PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 19 de julio.- Dos sujetos agredieron a un tercero al asestarle una cortada con una botella rota para robarle sus pertenencias en el paradero de las vans foráneas ubicadas en los bajopuentes del bulevar Playa del Carmen, pero en su defensa, el agraviado termina por cortarle el cuello a uno de los atacantes, en tanto el otro fue detenido por la policía cuando trataba de darse a la fuga.
Fue aproximadamente a las 13:00 horas cuando elementos de la Policía patrullaban la zona cuando al pasar por los bajopuentes a la altura de la calle 3 sur, vieron una multitud de personas que les hacían señas pidiéndoles su intervención.
Cuando los Policías se acercaron vieron dos hombres tirados en el suelo, precisamente donde está el paradero de las vans foráneas, los cuales estaban heridos de gravedad, por lo que uno de ellos manifestó que momentos antes dos tipos le intentaron asaltar.
Según el agraviado, originario de Oaxaca dijo a las autoridades que, preguntó a dos sujetos que van abordar para irse a Tulum y en agradecimiento por la respuesta les invitó un six de cervezas cuando de pronto uno de ellos lo atacó mientras el segundo sujeto lo golpeó en la cabeza con una botella.
La víctima forcejeó con ambos cuando cae al suelo con uno de sus agresores quien resultó con una herida en el cuello, por lo que el segundo asaltante con el envase roto se lo clava en el cuello también y trata de huir, pero fue detenido por la Policía Municipal, siendo identificado plenamente por el agraviado.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General a bordo de una ambulancia privada, mientras uno de los agresores fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de tentativa de robo y lesiones.
Комментарии