PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 13 de octubre.- Una mujer muere de manera repentina cuando era trasladada al hospital general, luego de que esta fuera trasladada por un familiar a bordo de un taxi local. Pese a que personal médico la examinó, lamentablemente ya nada pudieron hacer debido a que no contaba con signos vitales.
Un reporte por medio del 911 alertó a elementos policiacos, quienes fueron informados de que afuera del hospital general estaba una mujer sin vida, la cual había sido llevada en un taxi, por lo que se trasladaron al lugar.
Al llegar a la rampa del área de urgencias, visualizaron un auto marca Suzuki con número económico E-078 del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, conducido por Ricardo G.E., unidad en la que se encontraba una mujer que era atendida por personal médico, que determinó que la fémina ya no contaba con signos vitales.
En el lugar los oficiales entrevistaron a la acompañante de nombre Elizabeth P.H., quién refirió que la hoy occisa es su madre, la cual se encontraba bañándose en su casa cuando al entrar a su casa, escuchó un ruido y al entrar, encontró a la mujer de 87 años tirada en el piso inconsciente.
Rápidamente la trasladó al hospital general a bordo de un taxi, pero al llegar lamentablemente personal médico ya no pudo hacer nada por la mujer, pues esta había fallecido.
Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar donde procedieron a hacer las diligencias correspondientes, en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la correspondiente necropsia.
Comentarios