Trabajadores de Servicios Públicos desmienten que recoja de basura sea puntual.
- Acontecer Riviera Maya
- 23 sept 2021
- 2 Min. de lectura
-Los empleados desestimaron lo dicho por Laura Beristain y Juan Carlos Segura Espadas, exhibiéndolos como mentirosos.

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 22 de septiembre.- Nuevamente ponen en evidencia las mentiras de la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete y su secretario de servicios públicos, Juan Carlos Segura Espadas, pues mientras que ambos funcionarios han asegurado que el servicio de recoja se realiza de forma puntual, trabajadores de dicha dependencia han expuesto todo lo contrario.
Mientras la edil y su funcionario tratan de engañar a la opinión pública, algunos operadores revelaron que no hay suficientes unidades para brindar el servicio de recolección de desechos, y la situación esta tan mal que incluso reconocen que en varias partes de la ciudad ya es muy notorio el mal olor.

También dejaron entrever que si alguno de los camiones que opera se descompone y el gasto es mayor, ya no lo mandan a reparar y optan por dejarlo tirado, lo que se traduce en menos unidades y una mayor cantidad de basura.
“Es lo que se da cada fin de administración. Ahorita está un poco controlado, pero si se descompone un camión y el gasto en repararlo en mayor, no lo hacen y lo dejan tirado. Entonces hay menos unidades y más basura”, reconocieron.
Cabe recordar que en estos días, habitantes de fraccionamientos como Villas del Sol, Pescadores, Los Olivos, Real Ibiza, colonia Ejido, Luis Donaldo Colosio y demás colonias, se han quejado de la ausencia del servicio de recolección de basura.

Incluso el lunes pasado, un hombre fue detenido afuera del Palacio Municipal de la Cruz de Servicios, tras arrojar sus bolsas de basura en el lugar, todo ello como un hartazgo por el mal servicio en el mismo.
Los trabajadores, quienes por temor a represalias omitieron sus nombres, dijeron que aun cuando el problema sea reportado a la secretaría de servicios públicos, ellos no harán nada al respecto, “Se echan la bolita entre el supervisor y el coordinador y al final no pasa nada, porque varios camiones ya no sirven. Es mucho el desgaste de trabajar las 24 horas”.
Con ello queda una vez mas evidenciadas las mentiras de la edil y de su secretario, quienes han preferido dejar a su suerte a los solidarenses con el problema de la basura, todo ello a tan solo ocho días de concluir esta administración.
Comments