-El primer caso ocurrió en Villas del Sol, cuando un presunto sicario abrió fuego contra tres personas que ingerían bebidas alcohólicas afuera de su domicilio, muriendo una de las víctimas en el Hospital General.
-El segundo caso se suscitó a las 13:00 horas cuando a través del 911 se reportaron detonaciones por arma de fuego en una de las privadas del fraccionamiento Misión las Flores.
PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 19 de junio.- Dos hechos violentos se registraron en las últimas 12 horas este domingo en Playa del Carmen, donde presuntos sicarios perpetraron ataques armados en diferentes puntos de la localidad y que lamentablemente han dejado como saldo de una persona muerta.
El primer hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de este domingo, cuando tres sujetos que se encontraban afuera de un domicilio ubicado en la cerrada Avocetas y avenida de los Gansos, fueron sorprendidos por un individuo quién sacó un arma de fuego y disparó contra los tres hombres, quienes cayeron al piso, momento en que el agresor se dio a la fuga.
Habitantes de la zona que se percataron de lo ocurrido reportaron los hechos al 911, solicitando la intervención de las autoridades, por lo que al cabo de unos minutos, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde al confirmar el hecho, solicitaron la intervención de los servicios médicos de emergencias, cuyos paramédicos trasladaron a los tres agraviados al Hospital General.
Horas mas tarde, lamentablemente se confirmó el deceso de una de las tres víctimas baleadas, esto debido a la gravedad de sus heridas.
Posteriormente a las 13:30 horas se suscito otro hecho similar en la privada Tulipanes del fraccionamiento Misión las Flores, ubicadas sobre la avenida Constituyentes, donde vecinos reportaron detonaciones por arma de fuego. En el lugar se hizo presente la policía, a fin de averiguar los hechos.
Extraoficialmente se informó que al parecer hay una persona herida, aunque hasta ahora esto no ha sido confirmado por las autoridades. No obstante, se activó un operativo de búsqueda de los responsables.
Comments