El campo El Camaleón será el escenario del 24 al 26 de febrero para el gran evento, que proyecta al corazón de la Riviera Maya a nivel mundial, bajo el aval del gobierno municipal.
PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 7 de febrero.- Con el objetivo de seguir proyectando a nuestro destino en el turismo deportivo mundial, el gobierno municipal respalda la primera edición del Torneo Internacional LIV Golf, a la que asisten los mejores jugadores del planeta, incluidos los mexicanos Abraham Ancer, Carlos Ortiz, entre otros.
El titular del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, acompañado del sub director Javier Alvarado, en representación de la presidenta municipal Lili Campos, sostuvo reunión con el director del campo de golf El Camaleón, en el complejo turístico-hotelero Mayakoba, David López Monar, para conocer los pormenores del evento deportivo que ha acaparado la atención del mundo golfístico para el fin semana del 24 al 26 de febrero próximo.
El certamen profesional que tiene dentro de su núcleo de participantes incluidos 12 equipos internacionales de la talla Dustin Johnson, Phil Mickelson, Cam Smith, Sergio García, y los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, así como muchos más atletas reconocidos en el Professional Golf Association (PGA), enfrentando en una salida a escopetazo.
Al respecto, el director general del IDM, Amador Gutiérrez Guigui, reiteró el compromiso de la presidenta Lili Campos de avalar y aportar al turismo deportivo porque favorece a proyectar la imagen de nuestro destino turístico, garantiza la llegada de visitantes de alto poder adquisitivo y fomenta la práctica profesional con la gran variedad de campos de golf que se ubican en la Riviera Maya.
Finalmente, hay que manifestar que el LIV Golf tiene en su circuito fechas, además de la de México en Riviera Maya, las ciudades de Tucson, Orlando, Adelaide, Singapur, Tulsa, Washington DC, Valderrama, Londres, Bedminster, Chicago, Miami, Jeddah, entre otros.
El Camaleón es una de las obras maestras de Greg Norman, inaugurado en el 2006 y se extiende sobre un territorio de 7,039 yardas que comprende tres distintos escenarios, la jungla tropical, prominentes manglares y las playas del Caribe; dividido por lagunas que atraviesan todo el campo.
Comments