PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 12 de mayo.- Un sujeto desconocido logra despojar de 500 mil pesos a una trabajadora de una distribuidora local de pinturas esta mañana, cuando ella se disponía a entrar al banco a realizar movimientos bancarios, por lo que el sospechoso logró darse a la fuga.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas cuando a través del 911, se solicitó la intervención de la Policía Municipal tras suscitarse un asalto afuera del banco Citibanamex, ubicado en la avenida 30 entre calles 12 norte y 12 bis, por lo que se trasladaron al lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió cuando la empleada de la distribuidora "Pinturas Martínez", había descendido del auto de su jefe, cuando al momento de dirigirse al banco, fue interceptada por un sujeto quién le exigió le diera el bolso con el dinero que llevaba a depositar, por lo que por temor a salir agredida lo tuvo que entregar.
Una vez que el sospechoso logró su objetivo, se dio a la fuga con el medio millón de pesos en la bolsa con rumbo desconocido.
La Policía implementó un operativo en la zona para localizar al sujeto, mientras que agentes ministeriales se hicieron cargo del caso para hacer el deslinde de responsabilidades.
Commenti