PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 13 de abril.- Gracias a las labores de reordenamiento del comercio urbano en la zona turística, el corredor peatonal de la Quinta Avenida en Playa del Carmen nuevamente vuelve a relucir durante estas vacaciones de Semana Santa, ofreciendo una imagen totalmente renovada a los mas de medio millón de visitantes que se espera, arriben a la Riviera Maya.
Lo anterior luego de llevar a cabo la reubicación de los mas de 200 comercios ambulantes que se encontraban sobre este corredor peatonal y que ahora fueron reubicados en las calles 14, 16 y 34 norte dentro de la misma zona turística, acción con la cual ahora la Quinta Avenida luce un aspecto mucho mas despejado.
Lo anterior fue posible gracias a las alianzas establecidas con los sindicatos, empresarios y cámaras empresariales que se han manifestado a favor de las acciones realizadas para rescatar a la Quinta Avenida por el gobierno que encabeza Lili Campos Miranda, presidente municipal de Solidaridad.
También se amplió la cobertura de vigilancia a través de los poco más de 4 kilómetros mediante puntos de monitoreo inteligente y la instalación de 140 cámaras de vigilancia así como la reactivación del C5, afianzando las estrategias de seguridad de la mano de los tres órdenes de gobierno.
Recientemente también fueron colocados módems para ofrecer a turistas y habitantes wifi gratis a lo largo de todo el corredor turístico que hoy cuenta con más de dos mil plantas nativas como parte de las labores de reforestación emprendidas para mejorar la imagen turística de la Quinta Avenida.
Comments