-Ni porque la Edil hizo un cambio de ruta y punto de encuentro, tuvo la convocatoria que ella pretendía tener, quedándose una vez mas sola.
-Los constantes tropiezos y torpes decisiones de la alcaldesa han ocasionado a que la nula respuesta en su marcha le haya ocasionado un encontronazo con su realidad.
PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 4 de septiembre.- Laura Beristain nuevamente fracasa en su intento por revertir el panorama que la desfavoreció el 6 de junio pasado, tras tener una pobre convocatoria en su Marcha Contra el Fraude Electoral, situación con la que nuevamente se llevó un encontronazo con su realidad al verse y quedarse sola.
Ni porque la edil hizo un cambio de ruta y punto de encuentro de último momento, tuvo el poder de convocatoria que ella esperaba, pues a pesar de que llevó acarreados provenientes de las diferentes zonas de invasión que existen en el municipio, a lo mucho alcanzó a llevar 150 de las 300 personas que pretendía alcanzar como meta.
Originalmente el punto de encuentro iba a ser en la avenida Juárez y boulevard Playa del Carmen para desplazarse hacia el palacio municipal a las 17:00 horas del viernes, pero de último momento y a través de un audio que según algunos de los presentes, sono despectivo, se les indicó que partieran del parque El Portal Maya, ubicado en la avenida 15 con Juárez, hasta el campo Luis Donaldo Colosio, lugar donde empalmó el evento oficial de la entrega de las obras de rehabilitación de este espacio deportivo con la citada manifestación.
Dicha decisión la tomó de último momento para "engordar" el volumen de asistentes y de paso, aprovechar un evento público y utilizar a los no mas de 150 asistenntes para un mero capricho personal. Ni aún ejecutando esa maniobra obtuvo el resultado deseado.
Estas últimas semanas han sido catastróficas para Laura Beristain, pues en días pasados 14 regidores y el síndico la dejaron sola en la doble sesión de cabildo tras acusarla de no aclarar el supuesto crédito de 52 millones de pesos con Banco Azteca, además de acusarla de cerrar el canal de comunicación con los regidores y pretender tomar decisiones de forma unilateral.
Incluso en la primera reunión con el comité de recepción, algunos de sus funcionarios como el secretario general Alfredo Paz, y el síndico Omar Sánchez Cutis, al momento de tomarse la foto oficial, tomaron su sana distancia con la alcaldesa, aunque si hubiese dependido de ellos, preferirían no haber salido en la foto para que no los relacionen con la edil.
De esta manera una vez mas queda ratificado que... ¡lo que mal empieza, mal acaba!.
Comments