PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 14 de marzo.- Un hombre en aparente estado etílico fallece de manera accidental esta madrugada al caer de las escaleras de una vivienda en la colonia Gonzalo Guerrero. Sus compañeros no le dieron importancia al hecho y continuaron la fiesta, sin embargo, fue hasta por la mañana cuando se percataron que no reaccionaba, y a pesar que se solicitó el apoyo de los servicios médicos, estos ya nada pudieron hacer debido a que ya no contaba con signos vitales.
Los hechos ocurrieron al interior de una cuartería ubicada en la calle 24 norte entre las avenidas 40 y 45 aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, y de acuerdo a los primeros reportes, el ahora occiso se encontraba con varios de sus amigos ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo, cuando quiso bajar por las escaleras, pierde el equilibrio y caer desde una altura de tres metros.
Sus amigos al ver lo ocurrido, lo levantaron y lo llevaron hasta la cama a descansar mientras ellos continuaban la fiesta, pero no fue sino hasta esta mañana cuando al querer despertarlo, notaron que este ya no respiraba, por lo que inmediatamente solicitaron auxilio al 911.
Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegó hasta el domicilio en mención para brindar el auxilio, sino embargo, los paramédicos ya nada pudieron hacer tras únicamente confirmar que el agraviado había perdido la vida.
Al lugar llegó una patrulla de Seguridad Pública Municipal, donde después de tener conocimiento de los hechos, dio parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes realizaron las diligencias correspondientes para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Comments