PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 3 de julio.- Un sujeto en aparente estado etílico fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Bellavista, luego de golpear con una varilla una patrulla de la corporación sin motivo alguno, por lo que los oficiales procedieron a la detención del individuo, quién fue remitido a las celdas preventivas municipales.
El hecho ocurrió cuando los uniformados iban a bordo de patrulla 82407 sobre la calle 13 sur entre avenidas 120 y 125, cuando un sujeto, quién se encontraba acompañado de otros dos masculinos y una mujer con los que ingería bebidas alcohólicas, vio que la patrulla se detuvo y los oficiales procedieron a dirigirse a ellos, todo ello como parte de sus recorridos de rutina.
En respuesta, estas personas comenzaron a responder con palabras altisonantes, por lo que uno de ellos tomó una varilla y golpeo la patrulla ocasionándole daños en el cofre del lado izquierdo, además de alcanzar a golpear a un oficial.
De inmediato, los demás policías aseguraron al sujeto, el cual fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública para ser valorado por el médico en turno y ser puesto a disposición de las autoridades competentes.
Comments