PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 21 de octubre.- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueron atropellados por un vehículo particular que no respetó su alto obligatorio en Villas del Sol, siendo necesario su traslado al hospital general.
El hecho de transito ocurrió en dicho fraccionamiento cuando el conductor del vehículo particular marca Volkswagen Jetta color rojo le realizó un corte de circulación a una motocicleta donde viajaban dos elementos policíacos.
Los oficiales que ya se encontraban fuera de turno quedaron tendidos sobre la calle cardenales, habitantes de los alrededores solicitaron la intervención de una ambulancia a través del número de emergencia 911.
Fueron paramédicos de la empresa privada costamed quienes arribaron al lugar de los hechos para la valoración de los elementos lesionados y posteriormente trasladarlos al hospital para su atención médica.
Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal para realizar el deslinde de responsabilidades en el lugar de los hechos, minutos más tarde una grúa remolco ambas unidades al corralón.
Comments