PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 16 de mayo.- Un hombre falleció esta madrugada de manera inusual esta madrugada tras resbalar y caer sobre la banqueta en el fraccionamiento Villas del Sol. pese al hecho, ninguna unidad médica acudió al lugar a prestarle los primeros auxilios debido a la carencia de ambulancias, sin embargo, el deceso fue confirmado por las autoridades.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:00 horas de este domingo, y de acuerdo con el reporte preliminar, el ahora occiso, quién era vecino del fraccionamiento en mención, había acudido a una taquería ubicada en la avenida Pavo Real con avenida Gavilanes para comprar la cena de su familia, sin imaginar que ya no regresaría a su hogar.
Justo cuando había llegado al establecimiento, repentinamente resbala y cae al piso, por lo que del impacto, alcanzó a golpearse la cabeza y de la cual ya no pudo levantarse tras quedar inconsciente.
Ante la mirada atónita de los pocos testigos que estaban en el lugar, reportaron el hecho al 911 solicitando la intervención de una unidad médica y de las autoridades, ya que el agraviado no respondía, siendo los primeros respondientes los elementos de seguridad pública, quienes solicitaron a su vez una ambulancia para valorar al agraviado.
Pero dada la carencia de unidades médicas que existe en Solidaridad, pues las pocas que existen no se dan abasto para una población de aproximadamente 300 mil habitantes, ninguna acudió al lugar, por lo que una unidad de la comisión nacional de emergencias acudió al sitio, quienes al valorar al hombre notaron que ya no contaba con signos vitales.
Tras dar parte a sus familiares, quienes estaban visiblemente dolidos y sorprendidos por la noticia, la policía acordonó la zona en espera del personal del Servicio Médico Forense para hacer el correspondiente levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.
Comments