TULUM, a 31 agosto.- Tras el paso del huracán “Grace” por la Península de Yucatán dejando varias afectaciones en los diferentes municipios del Estado de Quintana Roo, como fue el Municipio de Chemuyil, y siguiendo con los valores fundamentales de responsabilidad social de Grupo Piñero y como parte de sus programas de apoyo, se activó el pasado sábado 28 de agosto desde muy temprana hora, una importante brigada de limpieza, encabezada por el gerente de mantenimiento del hotel, un gran equipo capacitado para este trabajo, con las herramientas necesarias para retirar árboles caídos y objetos en general que se derrumbaron sobre la explanada y escuela primaria Matilde Montoya tras el paso de este fenómeno natural. Se contó con todos los materiales, la transportación y sobre todo bajo todas las medidas de seguridad que este trabajo requiere.
La cita se dio en la explanada frente a la Escuela y siguiendo todas las medidas de prevención y distanciamiento social recomendadas para evitar los contagios, se llevó a cabo la limpieza bajo la supervisión de algunos maestros que se encontraban en el lugar.
Agradeciendo las facilidades y el apoyo por parte de la comunidad y de los maestros se terminó la limpieza alrededor del medio día.
“Para todos los que colaboramos en Bahia Principe Riviera Maya Resorts es fundamental sumarnos a estas brigadas de limpieza tras el paso de un huracán, no sólo como muestra de unidad, es seguir fortaleciendo la solidaridad con la comunidad “ puntualizó Ignacio Subías Director General de Bahia Principe Riviera Maya Resorts
“Acciones como estas son las que nos hacen aún más fuertes y nos ayudarán a superar, esta o cualquier otra eventualidad que se pueda presentar” agregó
Acerca de Bahia Principe Hotels & Resorts
Bahia Principe, la cadena hotelera del Grupo Piñero, tiene presencia en la República Dominicana, Riviera Maya (México), Jamaica y España (en Islas Canarias e Islas Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe, han sido galardonados con los premios internacionales más importantes a la calidad en la industria vacacional. Además de sus hoteles de primera, la empresa de la familia Piñero también gestiona dos complejos residenciales de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf (República Dominicana) y Bahia Principe Rivera Maya Residences & Golf (México). La compañía también ha desarrollado otras líneas de negocios en la industria turística, entre las que destacan la tour operación (Soltour y BP-USA Travel) y el turismo receptivo (Coming2).
コメント