PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 18 de abril.- Daños materiales de consideración y al menos tres personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido este domingo, luego de que el conductor de un auto compacto que circulaba de manera temeraria se estrellara contra un autobús de transporte de personal. Tras el brutal choque, dos de los tres tripulantes de la unidad quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia para que fueran rescatados y trasladados al Hospital General de la localidad.
El aparatoso accidente carretero ocurrió por la mañana de este domingo sobre el tramo carretero Puerto Morelos-Playa del Carmen, y de acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad Nissan March color rojo, circulaba en dirección norte a sur hacia esta ciudad, desplazándose a exceso de velocidad, lo que provocó que justo a unos metros de distancia del filtro policíaco norte, colisionara por alcance a un autobús de transporte de personal, luego de no medir su distancia y no moderar su velocidad.
Del impacto, los tres tripulantes del auto terminaron con lesiones de consideración, en especial el conductor y el copiloto, quienes por el fuerte choque terminaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron labores de rescate de los tres ocupantes, por lo que tuvieron que recurrir al uso del equipo de las quijadas de la vida, siendo finalmente rescatados y trasladados al Hospital General.
Elementos de la Guardia Nacional y Tránsito Municipal se encargaron de controlar el trafico y despejar la vía de rodamiento, cuya circulación permaneció cerca de una hora interrumpida por las maniobras, a fin de deslindar responsabilidades de los hechos.
Comentários