PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 28 de enero.- La empresa concesionaria Aguakán dejó sin agua a los solidarenses debido a trabajos de mantenimiento en sus zonas de captación, situación que causo sorpresa e inconformidad por parte de los usuarios, quienes aseguraron que esta acción la ejecutaron sin previo aviso para que la población tomara sus respectivas medidas.
Fue desde aproximadamente las 8:00 horas cuanto miles de solidarenses se llevaron una desagradable sorpresa al notar una baja presión en sus tomas de agua domiciliarias, misma que gradualmente se redujo a nada, por lo que ante esta situación imprevisible para los ciudadanos, no les quedó de otra mas que hacer un unos racional del vital liquido y hacer uso de el para lo elementalmente necesario.
Pese a esta situación, mas de una persona se vio en la necesidad de llamar por teléfono a las líneas oficiales de Aguakan, en donde se les informó que debido a trabajos de mantenimiento en la zona de captación, se tuvo que cerrar el suministro del agua, por lo que los trabajos durarían unas cuantas horas y por la tarde quedaría restablecido el servicio.
Dicha situación causo inconformidad y enojo por parte de los usuarios, quienes recriminaron que este tipo de anuncios deben de hacerse de manera anticipada y no en el mismo día en que se hará trabajos de esta naturaleza.
Esto ocasionó que amas de casa tuvieran que hacer un uso racional del vital liquido, de lo contrario, correrían el riesgo de que en un uso normalizado del mismo se les vaciara el tinaco.
Hasta este momento, algunas colonias y fraccionamientos de Solidaridad reportaron ya tener restablecido el servicio en su totalidad.
Comentários