-Pese a la llegada de la Policía Municipal, los vecinos ejercieron tal presión que lograron impedir que los habitantes fueran desalojados.
PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 4 de noviembre.- Una familia del fraccionamiento Villamar estuvo a punto de ser desalojada por un actuario, quién en compañía de elementos de la Policía Municipal, acudieron al sitio a dar cumplimiento al mandamiento de un juez, sin embargo, la rápida movilización de vecinos que acudieron en apoyo a esta familia impidió que este lograra su cometido de dejarlos en la calle.
Fue este mediodía del jueves cuando por mandato de un Juez Mercantil, un actuario del Poder Judicial acudió al domicilio ubicado en la calle Playa Carabali con boulevard Misión Villamar, apoyado con una decena de elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para notificar a la familia sobre la decisión del Juez, tras la sentencia del juicio.
Sin embargo, ante el apoyo de los vecinos que se enfrentaron a gritos y exigencias a la Policía Municipal Preventiva y el actuario, la autoridad decidió suspender el desalojo pero notificando a los posesionarios a retirarse del inmueble de manera pacífica, ya que hay una sentencia del Juez.
Los vecinos manifestaron que no se niegan a pagar por la vivienda y si dejaron cumplir con sus obligaciones es porque desde hace ocho años desconocen quién compró su crédito, luego de declararse en quiebra la inmobiliaria Su Casita con quién adquirieron la vivienda.
Comments