Asesinan a un hombre a bordo de su auto en la colonia Ejido
- AcontecerRM
- 25 sept 2019
- 2 Min. de lectura

PLAYA DEL CARMEN, 24 de septiembre.- Un hombre fue asesinado de varios disparos este mediodía en plena zona céntrica de la colonia Ejido, luego de ser interceptado por un dos sujetos, de los cuales uno de ellos abrió fuego en varias ocasiones contra la humanidad de la víctima, la cual murió pocos minutos después.

Gran movilización policíaca se registró aproximadamente a las 11:30 horas de este martes, cuando varios vecinos y comerciantes de la avenida Juárez con Arco Vial (115) alcanzaron a escuchar varias detonaciones por arma de fuego, por lo que al asomarse, se percataron que una persona al interior de su vehículo había sido baleada.
De acuerdo con reportes preliminares, el ahora occiso viajaba a bordo de un auto Nissan Tsuru color gris, en dirección sur a norte sobre la avenida 115, cuando al pasar el cruce con la avenida Juárez, dos sujetos a bordo de un auto Nissan Sentra color vino, se le emparejó y uno de ellos sacó una pistola, de la cual le disparó en varias ocasiones al tripulante.

La unidad quedó semiatravesada sobre los carriles centrales de la avenida, por lo que sus agresores aprovecharon el momento de confusión para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Varias personas al ver lo que había sucedido intentaron auxiliar al agraviado, por lo que solicitaron la intervención de la policía y de los servicios médicos de emergencias, los cuales a pesar de que llegaron en pocos minutos, ya nada pudieron hacer, pues la víctima falleció minutos después.
La policía hizo el correspondiente acordonamiento del lugar para evitar alterar la escena de los hechos sangrientos, en tanto que agentes de la Fiscalía General del Estado, en el levantamiento de las evidencias, encontraron un total de ocho casquillos percutidos, los cuales la mayoría habían alcanzado al hoy occiso.
Trascendió que en la unidad también iba una mujer a bordo de la unidad siniestrada, quién a diferencia de la víctima, pudo salir y huir del lugar para evitar que las balas la alcanzaran.
Pese a que la policía implementó un operativo para dar con el auto sospechoso, lamentablemente no encontraron rastros del mismo. El cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense, siendo trasladado a sus instalaciones para la correspondiente necropsia.

Comments