Padre de familia es asesinado afuera del Colegio Mayaland
- AcontecerRM
- 14 jun 2019
- 2 Min. de lectura

PLAYA DEL CARMEN, 13 de junio.- Un padre de familia fue asesinado a balazos esta mañana por sujetos desconocidos afuera del Colegio Mayaland en la colonia Ejido norte, justo cuando llevaba a sus tres hijos a la escuela, dos de los cuales corrieron a resguardarse en las instalaciones, mientras una menor de escasos 10 años presenció como asesinaban a su padre, por lo que una vez perpetrado el hecho, los agresores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8:00 horas cuando un reporte de detonaciones por arma de fuego alerto a los oficiales de la Policía Municipal, quienes fueron informados de una persona lesionada afuera del mencionado plantel, ubicado en la avenida Juárez con avenida 150 en la colonia Ejido norte, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar.
De acuerdo con los primeros reportes preliminares, la víctima identificada como Juan Isidro N, de 40 años, circulaba sobre la avenida Juárez en compañía de sus tres hijos, a los cuales iba a dejar a la escuela, pero al momento de llegar y descender de la unidad, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones, por lo que dos de sus hijos aterrorizados, corrieron a resguardarse al plantel, en tanto una pequeña de 10 años le toco presenciar dicho ataque, aunque al final corrió también a resguardarse.
Los maestros rápidamente reaccionaron ante este hecho violento y les gritaron a los alumnos a que se tiraran al piso, lo que evitó que alguien mas saliera lesionado.

Al menos cinco detonaciones se escucharon, según testigos, quienes describieron que los maleantes huyeron con rumbo desconocido a la colonia In House, donde dejaron abandonada la motocicleta.
Paramédicos de una unidad médica privada llegaron al lugar para valorar al agraviado, del cual solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, en tanto la Policía llegó al lugar para acordonar la zona y evitar alterar la escena del crimen.
El colegio se encuentra acordonado, y las clases se suspendieron; mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias necesarias, junto con la Policía Municipal, procediendo con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.


Komentáře