top of page

Trabaja Ayuntamiento de Cozumel y Profeco a favor de los consumidores

  • Redacción
  • 16 feb 2019
  • 1 Min. de lectura

COZUMEL, 15 de febrero.- A fin de fomentar un comercio responsable y ordenado, la Dirección de Verificación y Ordenamiento Comercial y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Cozumel, unieron esfuerzos para implementar un operativo con motivo del “Día de San Valentín”, en el que se visitó 25 puestos establecidos en la vía pública y de los cuales se retiró a dos vendedores que no acreditaron los permisos pertinentes.

En este sentido, el jefe de Verificación y Ordenamiento Comercial, Gerardo Selva Romero, destacó que como parte de las acciones que el Ayuntamiento de Cozumel lleva a cabo para brindar mayor seguridad a los consumidores, se verificó a los puestos ambulantes que se ubicaron en las Avenidas 65, 30, 11 y Benito Juárez.

“En esta ocasión nos unimos dos dependencias para trabajar de manera coordinada, para garantizar que los precios estén a la vista, así como que los comerciantes cuenten con los permisos requeridos para ejercer la venta en la vía pública” destacó.

Selva Romero, agradeció al titular de la Profeco en Cozumel, Nellif Domínguez Cruz, por el apoyo otorgado, subrayó que se continuará realizando los trabajos de regulación, vigilancia y control de las actividades comerciales en el municipio.

Cabe destacar que también, se acudió a otros comercios como florerías, restaurantes, joyerías, perfumerías de diferentes puntos de la zona urbana de la isla.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page