top of page

La imprudencia provoca incidente de transito en la colonia Ejido.

  • Redacción
  • 29 ene 2019
  • 1 Min. de lectura

PLAYA DEL CARMEN, 28 de enero.- Imprudente conductor de una unidad particular provoca un hecho de transito esta tarde en la colonia Ejido, tras hacerle un corte de circulación a un taxi local cuando este se encontraba entre camellones en espera de poder atravesar, registrándose únicamente daños materiales leves.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas cuando el conductor de la unidad Volkswagen Pointer color gris, circulaba en dirección norte a sur sobre la avenida 60 cuando al atravesar la avenida Constituyentes, quiso incorporarse a la misma, pero sin fijarse que a su costado izquierdo, se encontraba un taxi Nissan Versa perteneciente al Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, al cual le hizo un corte de circulación.

Ambas unidades quedaron en medio de la vialidad obstruyendo el paso, mismas que terminaron con daños materiales leves y por fortuna ninguna persona lesionada, provocando un fuerte cuello de botella vehicular.

Agentes de transito llegaron al lugar donde procedieron a mover ambas unidades para liberar la vialidad, por lo que al ver que la falta era mas que evidente, infraccionaron al conductor, quién deberá responder por los daños ocasionados a la unidad de transporte público.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page