PLAYA DEL CARMEN, 6 de enero.- La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, convivió con familias solidarenses con motivo del Día de los Reyes Magos, a quienes refrendó que este año 2019 será para concretar proyectos de alto impacto social y de gran beneficio, como parte de la gran transformación que dio inicio con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República.
La edil, agradeció a la gente por el cálido recibimiento que le dieron en cada hogar que visitó este domingo y donde la invitaron a cortar la tradicional rosca de Reyes, motivo de reunión y sana convivencia, a la vez que le expresaron su reconocimiento por ser una gobernante siempre cercana, atenta y con una política de puertas abiertas.
-Me da mucho gusto poder caminar las calles de Solidaridad y anunciar a sus habitantes que este 2019 será de mucho trabajo, pues gracias a la excelente coordinación que tenemos los tres niveles de gobierno podremos impulsar acciones que marcarán una verdadera transformación en todo el municipio, invirtiendo en más obras, servicios, seguridad, educación, deportes, cultura y seguridad social -expresó.
Laura Beristain Navarrete manifestó que con el apoyo de los ciudadanos y todos los sectores sociales de Solidaridad se lograrán cumplir las metas que serán planteadas en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, el cual será el espirítu del gobierno que encabeza, siempre buscando el bienestar, la justicia social y la completa transformación de Solidaridad.
La alcaldesa, por último aprovechó para también agradecer a los ciudadanos por la gran respuesta que han dado al programa de descuentos por el pago oportuno del impuesto predial 2019, en el que del 1 al 30 de enero se está ofreciendo de un 20 y máximo 25 por ciento a los contribuyentes.
-A Solidaridad lo construimos los contribuyentes, por lo que con su apoyo vamos a seguir haciendo de nuestro municipio el mejor lugar para vivir con más acciones en su beneficio -finalizó.