ISLA MUJERES, 1 de diciembre.- La buena respuesta de la comunidad isleña ante el llamado del gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo, a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora Paola Orrico de Carrillo, permitirá que esta loable institución lleve cobertores a familias de la Zona Continental.
“Reconocemos el buen corazón de las familias y empresarios isleños, que se sumaron a la campaña “Cobija un Hogar” que impulsamos para recolectar cobertores que serán destinados a familias de Francisco May y la Zona Agrícola”, dijo la presidenta honoraria del sistema DIF.
Por su parte Roxana García Delgado, directora del DIF municipal, reconoció la buena voluntad del gobierno municipal por seguir apoyando a las familias que menos tienen, a través de las acciones que lleva a cabo la loable institución.
“Rebasamos el número de cobertores recolectados el año pasado lo que nos da la pauta de llegar a más familias en esta temporada de invierno, previniendo así enfermedades principalmente entre nuestros niños y adultos mayores”, declaró la funcionaria.