Hasta los animales son baleados en Villas del Sol.
- Acontecer RM
- 23 ago 2018
- 1 Min. de lectura

PLAYA DEL CARMEN, 22 de agosto.- Un perro se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado por un supuesto agente de la Policía Ministerial esta tarde, luego de que acudiera a un domicilio del fraccionamiento Villas del Sol, al parecer un busca de una persona, por lo que el animal, al percatarse de la presencia de los sujetos, comenzó a ladrarles, lo que ocasionó que uno de ellos le disparara hiriéndolo de gravedad.
El hecho ocurrió esta tarde cuando presuntos agentes ministeriales arribaron a una vivienda ubicada en la calle Golondrina Marina, donde trataron de ingresar al domicilio en el cual no se encontraba ninguna persona, mas que únicamente el canino, el cual comenzó a ladrarles al detectar personas extrañas en su casa.
Tras los constantes ladridos, uno de los sujetos tomó un arma de fuego y disparó contra el animal de nombre “Goliat”, al cual hirió de gravedad, dejándolo bañado en sangre.
Ante la inconformidad y molestia de los vecinos, los sujetos abordaron inmediatamente la unidad en la que viajaban para darse a la fuga, dejando muy mal herido al animal, el cual fue llevado por los propios vecinos a un veterinario, donde hace unas horas fue operado, aunque hasta el momento su estado de salud aun es delicado.
Elementos de la policía municipal arribaron al sitio donde únicamente se limitaron a tomar datos de lo ocurrido, por lo que posteriormente se retiraron del lugar.


