Por no respetar paso preferente se provoca multitudinario accidente.
- Acontecer RM
- 17 jul 2018
- 1 Min. de lectura
PLAYA DEL CARMEN, 16 de julio.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejo una carambola vehicular esta tarde sobre la avenida 28 de Julio, en la que se vieron involucradas tres unidades, al parecer debido a que no midieron debidamente la distancia entre vehículos. Por fortuna, no se registraron personas lesionadas.
El hecho se registró aproximadamente a las 13:00 horas cuando las operadoras de la central de emergencias recibieron un reporte de un hecho de transito sobre la avenida 28 de Julio con calle Ich-Xeel, en las inmediaciones del fraccionamiento Cataluña II, por lo que agentes de transito se dirigieron al lugar.
En dicha ubicación visualizaron tres unidades, un Volkswagen Vento color azul, placas de circulación USG-690-E, un auto Suzuki color gris, placas de circulación UUZ-924-E y un auto Pontiac Matiz color blanco perteneciente a la empresa Costamed, con placas UVZ-959-D, de las cuales esta última fue la que recibió el primer impacto.
Afortunadamente en este hecho no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales por aproximadamente unos 100 mil pesos.
Agentes de transito llegaron y movieron los tres vehículos involucrados, los cuales fueron trasladados a los patios del corralón en turno, en lo que los conductores realizan los tramites correspondientes para el deslinde de responsabilidades.


