Hacen justicia por su cuenta habitantes de la Guadalupana.
- Acontecer RM
- 17 jul 2018
- 1 Min. de lectura

PLAYA DEL CARMEN, 16 de julio.- Enardecidos vecinos del fraccionamiento La Guadalupana capturan a un sujeto la noche del domingo después de intentar asaltar a un taxista, por lo que una vez que lo atraparon le dieron una paliza para finalmente ser entregado a las autoridades.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas cuando habitantes del fraccionamiento La Guadalupana corrieron a auxiliar a un ruletero, quién minutos antes había sido víctima de un asalto por un sujeto, por lo que cansados de la ola de robos y asaltos, decidieron intervenir y tomar justicia por mano propia.
Y es que minutos antes, el presunto ladrón le hizo la parada a un taxista, quién le prestó el servicio de traslado, pero al momento de llegar al fraccionamiento La Guadalupana, con cuchillo en mano le exigió le entregara sus pertenencias y dinero en efectivo, por lo que al lograr su cometido quiso darse a la fuga.
Con lo que no contaba es que la víctima pidió a gritos auxilio a los vecinos, quienes rápidamente fueron a ayudarlo, por lo que sin dudarlo corrieron tras el sujeto, al cual interceptaron y amarraron, al tiempo en que le propinaron una soberana golpiza.
Fue a los pocos minutos en que la policía municipal arribo al lugar, donde literalmente fue rescatado de los enfurecidos habitantes, por lo que fue remitido a los separos de la corporación salvándolo de una muerte segura.
