Imprudencia provoca percance sobre la prolongación de la avenida Luis Donaldo Colosio.
- Acontecer RM
- 9 jul 2018
- 1 Min. de lectura

PLAYA DEL CARMEN, 8 de julio.- Daños materiales de consideración fue el saldo de un aparatoso hecho de transito ocurrido sobre el tramo carretero Playa del Carmen-El Tintal, luego de que un taxi invadiera el carril preferente siendo embestido por un auto particular. Por fortuna no hay personas lesionadas.
El hecho ocurrió cuando el conductor de la unidad Ford Focus color negro, circulaba en dirección oriente a poniente sobre la avenida prolongación Luis Donaldo Colosio, rumbo a la carretera Playa del Carmen-El Tintal, por lo que justo a la altura del puente de la avenida Flor de Ciruelo, un taxi Nissan Versa con número 320, placas de circulación 6844-TRZ, invade el carril preferente y es embestido por el auto.

Del fuerte impacto, la unidad dio un giro de 180 grados, quedando con el costado izquierdo sumido por el golpe. A pesar de lo anterior, ninguno de los tripulantes salió lesionado, únicamente fueron daños materiales valuados en aproximadamente 50 mil pesos.
Agentes de transito llegaron al lugar donde al hacer su peritaje, determinaron que la responsabilidad fue de parte de la taxista, por lo que llamó a su ajustador para que hiciera los tramites y se aplique la póliza del seguro y con ello cubrir los daños materiales, llegando de esta manera a un acuerdo con el conductor.
