Operativo policíaco logra la captura de peligrosos asaltantes.
- Acontecer RM
- 6 jun 2018
- 1 Min. de lectura

PLAYA DEL CARMEN, 5 de junio.- Sujetos armados perpetran un violento asalto este mediodía a un establecimiento en el fraccionamiento Villas del Sol, logrando apoderarse de un jugoso botín que formaba parte de las ventas del día. Fue a través de un fuerte operativo donde elementos policíacos de los tres ordenes de gobierno en que se logró la detención de cuatro de los cinco presuntos asaltantes, mientras que el otro implicado logró darse a la fuga.
El hecho se suscitó aproximadamente a las 11:30 horas del mediodía cuando un grupo de cinco sujetos armados irrumpió en las instalaciones del establecimiento Maxi Carnes, ubicado entre las avenidas Gavilanes y Pericos del fraccionamiento Villas del Sol, donde a punta de pistola amagaron a los empleados, a quienes obligaron a entregarles todo el dinero.

Una vez que los supuestos asaltantes se apoderaron del dinero –cuya cantidad se desconoce hasta el momento-, lograron darse a la fuga a bordo de un taxi perteneciente al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo de Benito Juárez.
Tras el reporte de los hechos al número de emergencias, agentes policiacos de los tres niveles de gobierno implementaron un fuerte desplegado de seguridad que incluso se extendió hasta las inmediaciones del fraccionamiento Galaxias II, donde lograron interceptar a cuatro de los cinco individuos, mientras que el último logró esconderse en una extensa área verde contigua al fraccionamiento Los Olivos, el cual se encuentra armado.
En el operativo se habló incluso de que hubo detonaciones de arma de fuego, pero no se reportan personas lesionadas. Hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado.

