Otro caso de violación en Playa del Carmen.
- Acontecer RM
- 28 may 2018
- 2 Min. de lectura
PLAYA DEL CARMEN, 27 de mayo.- Se registra otro caso de violación en Playa del Carmen. En esta ocasión, una mujer fue golpeada, robada y violada por dos sujetos al interior de un predio baldío ubicado en la colonia Ejido. Tras la inmediata intervención de la policía, a través de un fuerte operativo se logró la detención de uno de los dos presuntos agresores, quién fue remitido a los separos de la corporación.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 2:20 horas cuando efectivos de la corporación policiaca se percataron que sobre la avenida diagonal 85 con calle 4 norte en la colonia Ejido, se percataron que una mujer en paños menores salía de un predio baldío solicitando auxilio.
La víctima les indicó a los elementos municipales que había sido atacada sexualmente por dos sujetos a quienes conoció al interior del bar “No le digas a Mamá”, ubicado en la avenida 55 con avenida Constituyentes, por lo que al encontrarse caminando sobre la avenida diagonal 85, los individuos la empujaron hacia un lote baldío, donde posteriormente la golpearon con los puños para después violarla.

Uno de los presuntos agresores era de complexión delgada, moreno, alto de estatura, quien vestía una playera azul con pantalón de mezclilla azul, mientras que el otro era de complexión delgada, moreno, de baja estatura, el cual vestía una playera de manga larga de color blanco y pantalón de mezclilla, de los cuales este último la amenazó con una navaja exigiéndole que tenía que acceder o de lo contrario la matarían, mientras que el otro logró arrebatarle dinero en efectivo que portaba en su bolsa, además de su teléfono celular.
A como pudo, la víctima logró zafarse de sus agresores, alcanzando a morder a uno de ellos para después salir corriendo a pedir auxilio, momento en el cual los individuos aprovecharon para fugarse.
Tras obtener las características de los sujetos, los oficiales implementaron un fuerte operativo de búsqueda, por lo que fue a la altura de la avenida diagonal 85 con calle 20 en que lograron visualizar a un sujeto identificado como Egilberto H, de 36 años, originario de Chiapas, el cual portaba una playera blanca de mangla larga y pantalón de mezclilla, quién al ser retenido por la policía y plenamente identificado por la víctima, fue que lo detuvieron y lo trasladaron a los separos, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.