PLAYA DEL CARMEN, 24 de marzo.- Asegura la presidenta municipal Cristina Torres Gómez que uno de los principales objetivos de la presente administración municipal es seguir trabajando en obras que contribuyan a la recuperación de la ciudad, pero sobretodo que sean de beneficio para todos los solidarenses.
Entrevistada al termino de la inauguración de la colocación de las luminarias de la avenida Prolongación Luis Donaldo Colosio que se llevó a cabo esta mañana, la alcaldesa puntualizó que obras como la antes mencionada forman parte de lo establecido dentro del plan municipal de desarrollo, que es el recuperar la ciudad y volverla amable, donde el ciudadano pueda integrarse con el mobiliario vial e infraestructura proporcionada por el municipio.
“El objetivo es seguir trabajando en obras que requieren realmente en pro de la seguridad, en pro de la recuperación de nuestra ciudad”, sostuvo.
En relación a esta obra, la cual consta de la colocación de 55 postes de aluminio y 110 luminarias en una extensión de 1.7 kilómetros, indicó que con esta iluminación se esta avanzando a tener una mejor ciudad mucho mas tecnológica.
Manifestó que al igual que el tramo de la carretera federal, la avenida Prolongación Luis Donaldo Colosio, la cual conecta con el tramo carretero Playa del Carmen-El Tintal, se ha convertido en una vialidad interna que fracciona a la ciudad en la parte norte y sur debido al crecimiento urbano, lo que permite que habitantes de fraccionamientos como Villas del Sol puedan transitar por esta vía no solo a pie y en bicicleta, sino los mismos conductores de vehículos, quienes podrán transitar de manera mucho mas segura.
Dijo que la iluminación concluirá en una parte muy cercana a la caseta del filtro policiaco al poniente de la ciudad, aunque la idea es buscar el recurso para darle continuidad a esta obra y el alumbrado publico abarque hasta el mencionado lugar.