En atención a solicitudes ciudadanas y con la finalidad de dotar de mejores espacios públicos a los solidarenses, el Gobierno Municipal entregó dos parques en los fraccionamientos Misión de las Flores y Palmas I, e inició la instalación de nuevas luminarias en la avenida Prolongación Luis Donaldo Colosio, al poniente de la ciudad.
En este sentido, la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, subrayó que el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno permite atender con mayor eficiencia las necesidades de los ciudadanos, brindándoles espacios adecuados para la sana convivencia y la reconstrucción del tejido social a través del deporte.
“Solos no lo hubiéramos podido hacer. Todas las acciones de este gobierno se basan en el trabajo en conjunto y en la unión de esfuerzos, no solo con otras dependencias sino también, y principalmente, con los ciudadanos, son ustedes quienes nos dictan cuál es el camino correcto a seguir, a nosotros nos toca escucharlos y atenderlos”, aseguró la Munícipe.
Agregó que con la rehabilitación del parque del fraccionamiento Las Palmas y la construcción del parque en Misión de las Flores, se busca que los niños, jóvenes y adultos cuenten con espacios adecuados para ocupar su tiempo en actividades productivas y recreativas que los alejen de acciones que pudieran dañarlos.
Es importante destacar que los eventos asistió el Delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Quintana Roo, Freddy Marrufo; la Presidenta del Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya, Delia Rojas Tamariz; el Presidente del Colegio de Ingenieros de la Riviera Maya, José Ramón Cárdenas González, así como directores generales y de área del Ayuntamiento de Solidaridad.