PLAYA DEL CARMEN, 12 de enero.- Presuntos gatilleros intentaron ejecutar a un ciudadano esta mañana cuando salía de su domicilio en la colonia Ejido a bordo de su vehículo, por lo que abrieron fuego contra la unidad la cual presentó un impacto de bala en la puerta del conductor. Pese a ello, el tripulante del auto salió ileso.
Fue aproximadamente a las 7:50 horas cuando un reporte por detonaciones por arma de fuego movilizó a los elementos policiacos, quienes se trasladaron hasta la avenida Juárez entre avenidas 65 y 70 en la colonia Ejido, sitio en el cual un ciudadano a bordo de un vehículo particular había sido atacado.
El hecho sucedió cuando el agraviado, al parecer ejidatario, iba a bordo de su unidad Volkswagen Jetta color gris oscuro, placas de circulación USW-283-D, por lo que justo al momento en que salía de su domicilio ubicado sobre la avenida Juárez, un solitario sujeto abrió fuego en dos ocasiones contra el tripulante de la unidad para finalmente darse a la fuga.
Una de las balas alcanzó a perforar la puerta del conductor sin que esta traspasara la misma, por lo que el tripulante logró salir completamente ileso al igual que su hijo.
Agentes municipales llegaron al mencionado sitio donde acordonaron la zona para recabar las evidencias, y minutos mas tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes lograron encontrar dos casquillos en el sitio. Pese a la intervención de la autoridad, no se reportaron detenciones.