Motociclista termina en el hospital tras estrellarse con imprudente conductor
- AcontecerRM
- 5 ene 2018
- 1 Min. de lectura
PLAYA DEL CARMEN, 4 de enero.- Imprudente conductor de un auto particular manda al hospital a un repartidor esta tarde, luego de invadir el carril de preferencia y ser colisionado por la motocicleta en el fraccionamiento Los Olivos. Paramédicos de una unidad médica valoraron al tripulante de la motocicleta, siendo finalmente trasladado al nosocomio debido a sus lesiones.
El percance se registró alrededor de las 13:30 horas cuando el agraviado circulaba a bordo de su motocicleta repartidora Honda color rojo, placas de circulación RKL3A, en dirección norte a sur sobre la avenida Flor de Ciruelo, pero justo en el cruce con la calle Fuego del fraccionamiento Los Olivos, un auto particular Toyota Corolla color azul oscuro, placas de circulación UYY-814-C, al momento de rodear la glorieta, invade el carril de preferencia, provocando que el motociclista se estrellara contra el costado derecho del vehículo, cayendo aparatosamente al duro pavimento.
El tripulante de la unidad repartidora termino tendido en el pavimento con lesiones de consideración, por lo que fue necesaria la intervención de una unidad médica particular, cuyos paramédicos al valorarlo, decidieron trasladarlo al nosocomio para su atención médica.
Agentes de transito infraccionaron al conductor del auto particular por invadir un carril de preferencia, quién manifestó que se hará cargo de los gastos médicos del agraviado, al igual de los daños materiales, por lo que los uniformados hicieron el levantamiento del acta correspondiente para el deslinde de responsabilidades.


Comments