PLAYA DEL CARMEN, 15 de diciembre.- Sujetos armados asaltan un establecimiento de carnes frías esta tarde en la colonia Zazil Ha, del cual lograron apoderarse de un botín de aproximadamente 300 mil pesos para después darse a la fuga. Efectivos estatales y municipales implementaron un fuerte operativo que dio como resultado la detención de dos de los presuntos responsables de este atraco, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Un reporte al número de emergencias causo una intensa movilización policiaca este mediodía, tras ser informados sobre un asalto a un establecimiento denominado SuKarne, ubicado en la avenida 30 entre calles 38 y 42 norte en la colonia Zazil Ha, donde sujetos empistolados lograron apoderarse de un jugoso botín.
Fueron tres los asaltantes quienes irrumpieron en el local antes mencionado, donde a punta de pistola amagaron a los empleados de la tienda, a quienes les exigieron entregar todo el dinero, por lo que a los trabajadores no les quedo de otra mas que obedecer la orden, por lo que los ladrones lograron sustraer un total de 377 mil pesos, para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Una de las empleadas termino con una crisis nerviosa posterior al asalto, siendo necesaria la intervención de paramédicos de una unidad médica particular, quienes la valoraron y le dieron los primeros auxilios, aunque al final no fue necesario su traslado al hospital.
Agentes de la Policía Estatal implementaron un fuerte desplegado de búsqueda en todos los alrededores tras tener la descripción de los sujetos, por lo que después de varios minutos de haber iniciado el operativo, este dio como resultado la detención de dos personas presuntamente involucradas con el robo, siendo puestas a disposición de las autoridades ministeriales.
El tercer involucrado logro darse a la fuga, por lo que hasta este momento la policía continúa con la búsqueda del asaltante.