TULUM, 26 de noviembre.- Un menor de aproximadamente once años cae accidentalmente dentro de un registro de aguas negras esta tarde en el fraccionamiento Villas Tulum cuando jugaba con otros infantes en la vía publica, varios padres de familia se movilizaron al lugar y lograron rescatar sano y salvo al infante, por lo que únicamente quedo en un fuerte susto.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas cuando un grupo de niños jugaba afuera de sus casas en el fraccionamiento Villas Tulum, sin embargo, sobre la calle 11 se encuentra un registro perteneciente a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), el cual se encontraba sin tapa, por lo que en un descuido, el menor cayo en dicha trampa ante la mirada atónita de sus demás amigos.
Uno de ellos trato de rescatarlo pero este al final cayo al fondo de un rio de aguas negras, por lo que los menores corrieron a solicitar auxilio a sus padres, quienes se inmediato llegaron al lugar, de donde uno de ellos logró rescatar al infante sano y salvo.
Tras el incidente, el menor fue llevado al hospital para ser valorado por los médicos.
Los habitantes de esta cuadra señalaron que este registró lleva varios días en esas condiciones, y desconocen si la tapa se la robaron o se cayo al fondo del mismo drenaje, sin embargo, en cualquiera de los casos este accidente pudiera haber sido mortal para el infante.
Ante ello, hicieron un llamado a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para que acudan a reponer la tapa de dicho registro, ya que representa un peligro poara los demás infantes e incluso para los mismos automovilistas y motociclistas que circulan por dicha arteria.